jueves, 31 de enero de 2013

~ Love DNA XX ~ Cap. 9 (v.2)

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

¡Más Love DNA XX! :D

Así es, queridas y queridos. Seguimos con el noveno capítulo de esta serie que tanto estáis esperando, con la traducción de Nocchi y con Neneko haciendo milagros en la edición pese la mala calidad del scan inglés.

Además, tengo el placer de comentaros que los capítulos 10, 11 y 12 ya están en inglés (y además de mano de un scanlator diferente a Cock in Forks, con lo que mejora considerablemente tanto el scan como la versión inglesa), y que las traducciones ya han sido encargadas, con lo que más pronto que tarde estarán por aquí para vuestro goce y disfrute :)

Editado: Actualizados los links de descarga para la v.2 del capítulo, con la imagen restaurada gracias al impresionante trabajo de MacGiver. ¡Gracias! :D   

11 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias :D

Inanis dijo...

O_O oooohhhh , muchas gracias casi se me salio el corazón cuando lo vi. XD

setsukonoka dijo...

Gracias, muchas gracias por el cap. 9, voy a esperar paciente por los capítulos restantes :L

Alexsa dijo...

muchas gracias, me super gusta este manga, ahora si que a seguir a la expectativa XD
GRACIAS!!!!

Andreuw18 dijo...

graciaaaas!!! ^^ creí que lo habian cancelado T__T .. hasta la proxima

Unknown dijo...

Yo no sé la contraseña, por favor ayúdame

Vircoph dijo...

André18uk, no, no está cancelada. :) Mientras siga en el listado de "Series Activas", es que pretendemos seguir con ella de un modo u otro.

Bianca, échale un vistazo al lateral del blog. ¿Ves ese tigre? Cuidado no te muerda ^^

Lestat dijo...

Muchas gracias me alegro de que sigan subiendo este manga ( ' ')

Tomoe-chan dijo...

Gracias *o*

Ximena Osuna Velazquez dijo...

cual es la contraseña qe ya se me olvido :(

Vircoph dijo...

Ximena, la tienes anotada en el lateral del blog, junto a un pequeño tigre. Cuidado que muerde ;)