viernes, 5 de abril de 2013

~ Sugar wa Otoshigoro ~ V.2 de los Caps. 1 al 4

¡Hola a todas y todos!
¿Recordáis que hace unos días os comenté que había ciertas sorpresas por aparecer? ¿Sí?

Bien, pues esta es una de ellas: una versión 2 para los cuatro primeros capítulos de Sugar wa Otoshigoro.


Los nuevos enlaces ya han sido sustituidos, por lo que podéis acceder a los nuevos archivos a través de las respectivas entradas del Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3 y Capítulo 4.

¿Por qué una v2 de estos cuatro primeros capítulos?
La respuesta es que les hacía tremenda falta. Sugar fue una de las primeras series que se trabajaron (estos cuatro primeros capítulos fueron editados por primera vez en 2009), y la calidad de nuestras ediciones ha evolucionado muchísimo desde entonces. Como consecuencia, estos cuatro primeros capítulos (nada fáciles de traducir, por cierto, Sugar es una de las series con más slang y más matices de las que he trabajado hasta ahora, además de tener un argumento nada simple) se habían quedado tremendamente desfasados con el resto de los publicados.

¿Por qué hacerlo ahora, con la cantidad de cosas pendientes por publicar que tenemos?
Bueno, pues aunque os sorprenda, el proyecto no viene de ahora. La revisión de estos cuatro capítulos se hizo (con vistas e intención de mandarlos a reedición) hace más de dos años, en Enero del 2011, pero no ha sido hasta mediados del 2012 que lié a Neneko para ponernos a ello, aunque sin prisa. Entre que Neneko no dejó en ningún momento de editar otras cosas y que tuvo cierta época complicada de por medio, la cosa se alargó más de lo que esperábamos, pero... ¡he aquí el resultado! :)

¿Y cuando seguimos con ella? 
Lo cierto es que sobre esto no tengo noticias: Animexis sigue con su "coming soon..." para el capítulo 12 y buscando traductores para el tercer tomo (los capis del 13 al 18), así que estamos al día con la versión inglesa y que no tengamos que ponerla en "canceladas" (por lo menos de momento) es una buena noticia por sí mismo, así que... ¡toca esperar! :D

¡Saludos y a disfrutar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias! Se a notado la evolución de su trabajo a través de los años y el que quieran demostrarlo con una gran serie como Sugar me parece genial :D

Ahora solo toca esperar la traducción de los otros capitulos, ya que me intriga saber como acaba

DaniSasuNaru dijo...

hermosa pagina es hermosa, xD gracias adoro todo sus proyectos *w* soy seguidora
x cierto este manga esta muy lindo, me lo leere tooodo GRACIAS! :D muy buen trabajo ^^