sábado, 8 de junio de 2013

~ The Cherry Tree Correspondence ~ Cap. 4

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Para seguir, aquí tenemos otro de los One Shoots que conforman la Antología "The Cherry Tree Correspondance", concretamente el capítulo homónimo.

En él, nos trasladaremos hasta el Periodo Taisho para conocer a Sakurako, una tranquila joven que un día recibirá, de un modo un poco peculiar, una carta de una admiradora secreta cuyos ardientes deseos ya no sabe cómo contener.

De la traducción de este capítulo se ha encargado Siv, mientras que la edición viene de la mano, una vez más, de Loo-chan. ¡Muchas gracias a ambas!

Y con esto concluiría nuestra resurrección de hoy. :D Con un poco de suerte volveremos a aparecer prontamente que hay varias cosas asomando por el horno y que estáis esperando :)

¡Besos y a disfrutar! :D

5 comentarios:

Cannan dijo...

Muchas gracias por el manga lo leera con mucha energia
gracias por siempre hacer tan buen trabajo de verdad muchas gracias

Vircoph dijo...

Cannan,
Gracias a ti. ^^
Es un placer para nosotras hacer siempre el mejor trabajo posible, aunque entre unas cosas y otras eso repercuta en el ritmo de publicación, pues la calidad final nos parece mucho más importante que la cantidad (que esa se consigue con el tiempo ^^).

Disfruta del manga :)
Saludos,
Vircoph.

Kuro dijo...

Hola, muchas gracias por el manga, la verdad es que me estoy interesando mucho por este. Solo que tengo un problema y no se si me podrían ayudar. Verán descargue el manga y a la hora de abrir el rar me pide una contraseña y no encuentro alguna parte en el post que me diga cual es.
Como podrán ver, estoy liada (muy, pero muy liada xD) y me encantaría si me ayudaran :)

Como fuera, muchas gracias por su trabajo que en verdad es genial :D
Saludos,
KuroUsagi

Vircoph dijo...

KuroUsagi,
todos nuestros aportes tienen contraseña de un tiempo a esta parte. Es una medida que se implementó hace poco, y como no era cuestión de editar todos y cada uno de los antiguos post con la misma información, digamos que recurrimos a una medida más general.

El problema es que, al parecer, resulta tan evidente que nadie la ve xD Echa un vistazo al lateral del blog. ¿Ves ese pequeño tigre? Ten cuidado de que no le de por cazarte, pero él tiene la contraseña :)

Muchas gracias a ti por seguirnos :)

¡Un saludo!

Kuro dijo...

¡OMG! Intenso jajaja como no lo vi antes xD Yaa! a de ser el traje a rayas que no me deja verlo ^^u (ya sabes, el camuflaje y toda la onda xD)

Muchas gracias Vircoph, prometo fijarme mejor la próxima vez :)
Bna tarde,
KuroUsagi