jueves, 30 de agosto de 2012

~ Love Story ~ Aiwa ~

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y poquito a poquito vamos sacando cosas del horno. :)

Es el turno de un One-shoot muy cuco en el que conoceremos a Chisa-chan, una jovencita increíblemente entusiasta y emotiva,  y a su mejor amiga Nori-chan, con cuyo carácter tranquilo, práctico y paciente apoya a Chisa-chan tanto a las duras... ¿como a las maduras? xD

De la mano de una de nuestras más recientes editoras, Maki, que se estrena por todo lo alto con este one-shoot en el que ha trabajado con auténtica maestría y gracias a la gran traducción de Mauri.

¡Disfrutadlo!

8 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Cuco

Tomoe-chan dijo...

Que bien que esten de regreso *o* gracias

Ilebaztey dijo...

Uju! Tnks! :D

Anónimo dijo...

hola soy nueva en el tema del yuri quisiera saber si me podrían recomendar algo hard sin censura, me habían recomendado shojo sect pero no me gusto la historia. acabo de encontrar su blog y me parece que esta bien completo ^^.

blizzard dijo...

Gracias por sus trabajos y continuen publicando

KarlaLoveless dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KarlaLoveless dijo...

el maldito archivo me pide contraseña, si tiene o no?
Gracias muy entretenido el blog

Vircoph dijo...

KarlaLoveless: Sí, tienen contraseña. Puedes encontrarla en el lateral del blog o preguntándole al buscador por ella (lo que además te reportará información sobre por qué tiene contraseña) y por qué no debes maldecirlo :P

Saludos,
Vircoph.