miércoles, 19 de febrero de 2014

~ Aoi Hana ~ Caps. 48 y 49

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas:
Cap. 48: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Cap. 49: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Bueno... ¿Seguimos, pues, con Aoi Hana? :) 

Podría decir muchas cosas en este momento sobre diversos asuntos, como la incertidumbre que sufrió la serie, lo mucho que nos alegramos al ver que pese a todo iba a ser completada o el enorme retraso que llevamos con ella (el capítulo 52 en inglés salió en Agosto del año pasado...), pero a estas alturas prefiero quedarme con lo bueno: que nuestra niña mimada sigue en pie, y que tras estos dos capítulos estamos a tan sólo 3 del final finalísimo de una historia que lleva con nosotras nada más y nada menos que 5 largos años (el primer capítulo fue publicado en este blog el 6 de enero de ¡2009! :O), un eje del fansub que estamos ya muy cerca de completar. 

Desde aquí darle una vez más las gracias a Miu tanto por ocuparse de la traducción de estos últimos cinco capítulos, pese al escaso tiempo libre con el que cuenta, como permitirme en su momento ocuparme de esta serie, hasta el punto de serme posible darle, hoy, las últimas puntadas a la que sin duda es la serie más importante de mi "carrera" como editora.

Respecto a los tres capítulos que faltan, comentar que ya tengo las portadas terminadas desde hace un par de semanas (y como sabéis suele ser lo que más trabajo me da de cada uno de los capítulos, pero como podéis ver no sé resistirme a traeros las portadas impolutas...), pero me ha sido complicado sentarme a editar el resto con la agilidad que me hubiera gustado. Estoy trabajando ya en ellos, así que más pronto que tarde estarán por aquí. 

¡Un millón de gracias a todas y todos por toda vuestra paciencia y fidelidad!
Disfrutad, mientras tanto, de uno de los últimos escalones hacia el clímax de esta historia. 

3 comentarios:

delgado dijo...

gracias por poder seguirla, esta es uno de los mangas que me mostro el mundo del yuri la otra es sasameki koto la cual justo termine de leerla hoy gracias

kenneth dijo...

sigan trabajando T.T, quiero ver su version de aoi hana incluso si la termino de leer de otro fansub, curisamente hoy empeze a leer el ultimo tomo y me fije que de donde lo baje a partir del 47 en adelante eran de otro fansub entre a la pagina y me encuentro de que justamente hoy subieron el 48 y 49 :3 mas curioso no pudo ser

Unknown dijo...

Muchas gracias! Definitivamente esta gran serie tiene que estar terminada por un gran fansub! :)