martes, 3 de diciembre de 2013

~ After Life ~

Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas: [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y lo segundo para el día de hoy es este pequeño one shot, "After Life", de Dowman Sayman.

Un momento. ¿Cómo? ¿Un día después de que haya sido publicado en Dynasty y ya lo tenemos aquí? ¿Quiénes sois vosotras y qué habéis hecho con las tardonas de Yuri Heaven? xD

¡Qué nadie se emocione demasiado, que esto es una excepción! Para empezar, la única que ha trabajado en él he sido yo, es decir, traducción, corrección, revisión y edición ha ido todo a mi cargo y se ha hecho todo prácticamente a la vez sin que tenga especial mérito, que sólo son siete páginas y sin apenas texto...

Pero como comprobaréis, "After Life" no es una historia habitual. Aviso para almas sensibles: coged pañuelos. Por que en esas escasas siete páginas se os va a romper el corazón. 
Y ese ha sido el principal motivo para que, según lo le leído esta misma noche, me haya puesto con él sin dilación, por que hacía mucho que una historia no me pegaba tan fuerte (y, para que negarlo, es cortita, sencilla de traducir, fácil de editar y hacía una barbaridad que no abría el photoshop para algo así...).

Así que aquí os dejo esta breve, trágica y amarga historia. Si después de leerla se os antoja decirle a alguien especial que le queréis, ¡¡hacedlo!!

En otro orden de cosas, ya tenemos (de nuevo) las navidades a la vuelta de la esquina, pero no sé deciros si eso será bueno o malo para nuestro ritmo de publicación, que también suelen ser fechas para exámenes, reuniones familiares, viajes y estas cosas, pero se hará lo que sea posible.

Mientras tanto, ¡disfrutad! :D

8 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Si!!! Volvieron mis chiquis con mas mangas para saciar mi placer con culpa de lo que son las relaciones entre chicas xD. Me alegro sigan con el gran trabajo que hacen :D

Leiner dijo...

Que bn que hay trabajitos nuevos ya tenian su tiempo xd GRACIAS por el manga :D espero mas

Jesus dijo...

TT_TT buaah que capitulo tan triste lo acabo de terminar de leer DDD:

Unknown dijo...

gracias por seguir subiendo!!!
este capitulo me a hacho llorar TT_TT gracias por la traducción que aunque dices que es corta y fácil de traducir me ha encantado

Andreuw18 dijo...

Por dios.. que oneshot mas triste.. casi me echo a llorar, pero aun asi gracias por subirlo, algo nuevo siempre viene bien ;D! THANKS

Unknown dijo...

Cual es la contraseña para descargar el archivo

Vircoph dijo...

Leopoldo: puedes encontrar la contraseña en el lateral del blog. La tiene el tigretón. :)

Te hará falta tanto para descargar por FireDrive como para descomprimir después del archivo. En ambos casos es la misma.

Un saludo,
Vircoph

Unknown dijo...

Lo que pasa es que la tenia en versión móvil por eso no me mordía el tigreton . Arigatou