domingo, 13 de julio de 2014

~ Aoi Hana ~ Caps. 50 y 51


Idioma: Español
Fansub: Yuri Heaven no Fansub
Descargas:
Cap. 50 - [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]
Cap. 51 - [FIREDRIVE] ~ [ZIDDU]

Y por fin, con un retraso que no he sabido evitar pero con la calidad que nos caracteriza, os traigo dos capítulos más (penúltimo y antepenúltimo) de Aoi Hana, con lo que nos quedamos a uno del final. :)

Una vez más, agradecer a Miu que tradujera estos últimos capítulos y agradeceros a todas y todos la infinita paciencia conmigo y mi actual tortugueril velocidad de edición. >.<
Espero que, pese al retraso, disfrutéis de estos capítulos mientras acabo de prepararos el final.

¡Un saludo!

5 comentarios:

Alexsa dijo...

GracIaS por los capis :)

Arcanghelforever dijo...

Mi madre jaja
No te puedo explicar como espere estos números del manga

Han pasado varios meses y yo no eh visto el final en otra web

Asi que bueno, un millón de gracias

Espero sorprenderme

Soy un hombre, pero nose, este manga me ha llamado la atención

Unknown dijo...

Hola esta muy bueno el manga pero el cap. 52 me pide contraseña al abrir y me gustaría saber cual es... Alguien me la podría decir?
Mil gracias

Vircoph dijo...

Da Cast, todos nuestros aportes tienen contraseña. Te bajes lo que te bajes te la va a pedir, y es siempre la misma. Puedes encontrarla en el lateral del blog, en la imagen del tigre.

Un saludo.
Vircoph.

Unknown dijo...

Mil gracias Vircoph
n.n